Pucha hace tiempo que no escribo... es que mi mamá no me había podido traer al computador. ¡Y han pasado tantas cosas! Pero la más importante es que yo ayer ¡¡¡cumplí tres años!!
Eso significa que ahora tengo que parar tres deditos para decir "tres años". Me gusta mucho mi cumpleaños, y lo que más más me gusta es la parte de cantar el cumpleaños feliz y soplar la vela. Lo malo es que eso se demoró mucho en pasar. Primero en la mañana mi mamá y mi papá me dieron unos regalos que yo ya conocía porque yo fui al supermercado con mi papá a comprarlos: es una mochila y un delantal y un cuaderno para dibujar y pinturas para pintar. ¡Me encantan las pinturas! Y también me dieron un regalo que me mandó mi tía Camilo desde Irlanda. También es una mochila, pero es una mochila suavecita. Y adentro de la mochila venía una polera y una chapita.
Después muchas personas me llamaron por telefono. Yo jugué toda la tarde con mis vecinos, el Martino, el Renzo y el Gianpiero. Y mi mamá me dijo que en la tarde iba a venir el pablito y el tata Carlos, la abuelita Pachi y la tía Mile... ¡pero no llegaban nunca! Mi mamá me dijo que no iban a venir más personas porque ella no se podía levantar porque le dolía la pata y la guatita. Mi mamá ha estado muchos días acostada en la cama. Entonces me dijo que el proximo sábado sí íbamos a invitar a todas las personas a mi cumpleaños... pero igual hoy iban a venir algunos.
¡Y al fin llegaron! El tata Carlos con la abuelita Pachi y la tía Mile me trajeron un regalo que era una caja super grande y que adentro tenia ¡una mesa con sillas para armar! Yo estuve trabajando muy duro con el tata y la tía Mile para armarla.
Al final la mesa y las sillas quedaron super lindas. Y las pusimos al medio de todo y encima mi papá puso la torta y las papas fritas. Y ahí vino el momento que yo esperaba. ¡La canción de cumpleaños feliz!
Yo le dije al Pablito que apagara las luces y la abuelita Pachi bajó la música. Mi papá prendió la vela, y ahí todos empezamos a cantar. Yo también canté super fuerte. ¡Ay, que me gusta esa canción! Y después soplé, pero tuve que soplar tres veces para que se apagara la vela. ¡Es que son tres años!
2 comentarios:
FELIZ CUMPLE CAMILO!!
3 años ya! Estás hecho un hombrecito!!!
Un besote desde la Patagonia Argentina!!!
¡Feliz, feliz en tu día, Camilo!!!!
Ya sos un hombrezote. TRES AÑOS!
Y los regalos son hermosos. La mesita te va a servir para pintar!
Un beso, hermoso!
Publicar un comentario