jueves, 25 de septiembre de 2008

Preguntas frente al mar

¡Hace tanto que no escribo! ... Pero qué saco quejándome.

Para la semana del 18 de Septiembre (fiestas patrias) nos fuimos a Guanaqueros, como todos los años, con abuelita Pachi y tata Carlos. Estuvo bastante rico todo, desde las comida hasta la playa, el mar, las flores, el tiempo, el desfile dieciochero, en fin. Dejaré algunas fotos aquí que ilustren lo que digo.

Pero, independiente de todo eso, estas semanas han estado plagadas de frases célebres o preguntas dichas por el Camilo, que estoy segura no lograré transcribir tal cual, pero intentaré hacer el esfuerzo. Acá van algunas, las que recuerdo.

Pregunta 1:


Estábamos hablando de los días de la semana. Ante lo cual el Camilo me pregunta:

- "¿Mamá, y dónde se fue el jueves?"


Pregunta 2:

Estábamos en la playa, estaba atardeciendo y el sol se escondía detrás de un cerro. Camilo pregunta:

- "¿Mamá, adonde se va el sol?"

Ante lo cual yo quedo muda, pero mi muy inteligente marido le dice:

- "Se va a ver a tu tía Camila".

(Yo quedé impresionada con lo simple de la respuesta, pero el Camilo comenzó con una seguidillas de porqués y dóndes, que no podría recordar ni retransmitir.)


Pregunta 3:



Nuevamente, estabamos en la playa, y yo le digo al Camilo:

- "¿Camilo, escuchas el mar?, ¿Y escuchas los pájaritos como cantan?" El Camilo me dice que sí escucha, pero luego me pregunta:

- "Mamá, ¿porque todo tiene ruido?"

No hay comentarios.: