sábado, 15 de noviembre de 2008

La masculinidad está en la colonia


Hace unos días atrás le compré al Camilo una colonia Babyland de color verde. Esto porque a él le gusta mucho echarse el aftershave de su papá, que también es verde. Entonces, en un intento de ahorro familiar y de poner las cosas en su lugar, decidí comprarle al Camilo una colonia.

Ahora, cada vez que su papá se echa aftershave, el Camilo se echa su colonia.

Entonces, un día de estos, con el Camilo sostengo la siguiente conversación:

- "Mamá, ¿el Gaspar es hombre?"

- "Sí, es hombre".

Entonces el Camilo va a buscar la colonia verde que yo le acabo de regalar. Y intenta ponerle colonia al Gaspar. Yo se lo impido y le explico:

-"Camilo, el Gaspar es muy chiquitito todavía y no puede usar colonia."

- "Ah, entonces es mujer."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La simpleza del concepto es innegable! Casi poetico. Me encantan los post con interpretaciones de la vida segun Camilo. Gaspar esta lindo lindo. mas fotos please. Y gran video de los 'sobajeos' entre hermanos.
Camila

Verónica Tirados dijo...

Hola, acá estoy devolviendo tu visita.
Me alegra que el post de los hermanos te haya sido útil..es la idea..

Estuve chusmeando un poco tu blog, genial el registro de conversaciones, preguntas, juegos, salidas y todo eso que haces con tu hijo...

Muy bueno. Y bello ese bebé...

Te mando un beso y seguiremos en contacto.
Vero