viernes, 30 de noviembre de 2007

Hago caca como los grandes

(nota de advertencia de la editora: las personas asquientas eviten leer este post)

Hoy día estaba yo parado al lado de la puerta de entrada de mi casa con mi mamá. Y de repente la miro y le digo. "Caquita". Y ella me dice "¿te hiciste caca?", y sigue mirando para afuera. "Caquita", le insisto yo. Y entonces ella me toca el pantalón, y se vuelve un poco loquita y empieza a hablar rápido: "Camilo, ¡no te has hecho! ¿quieres hacer ahora? vamos, vamos, rápido, rápido". Y ella me va empujando al baño para que me apure, y me baja rápido los pantalones y me dice que me siente en la pelela. ¡Tanto alboroto porque simplemente le digo que quiero hacer caca!

sentado en la pelelaBueno, y me siento en la pelela, y obviamente, sale la caca. "Mamá ya salió". Y entonces mi mamá mira la pelela y me empieza a dar besitos en la cara y a decirme "muy bien Camilo, muy bien, así se hace, así se hace la caca en la pelela". ¡Y ustedes no lo van a creer!, después se para y me dice: "quedate ahí camilo que te voy a sacar una foto!". ¡Me va a sacar una foto sentado arriba de una pelela con caca! Mi mamá esta loquita. Bueno, pero me saca la foto. Y después me limpia el potito y botamos la caquita en el guater grande.

Mi mamá quedó feliz. ¡Que fácil es hacer feliz a la mamá! Si alguien me hubiera dicho que por decir "caquita" antes de hacerme caca en los pantalones, mi mamá me iba a sacar fotos y sentarse a escribir sobre mi en blogs, yo lo hubiera hecho antes. Es muy facil. Para todos los niños que aún no lo han hecho yo les voy a explicar:
  1. Uno de repente siente que va a venir la caca.
  2. Antes, cuando usamos pañales, uno simplemente dejaba que la caca saliera.
  3. Ahora, hay que ir donde la mamá o la nana y decir "Caca".
  4. Y de ahí en adelante todo sale fácil porque la mamá o la nana se encargan de hacer todo rápido para que la caca alcance a salir en la pelela y no en el pantalón.
  5. Y después ustedes se tienen que aprontar a que los aplaudan, les den besos, les saquen fotos, etc. O sea, ahí empieza la fama. Disfruten. Yo ya lo he hecho así dos veces, y el éxito es garantizado.

6 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

Camilo, que bueno!!! Como me hiciste reir!!!! :)
Le tendré que enseñar a Naím tus instrucciones, porque él aun se hace caca en el pañal, aunque alguna vez me ha pedido pis. Naím es más pequeño que tú, tiene solo 20 meses, pero es bien simpático, seguro qeu os llevaríais estupendamente.
Voy a intentar presentartelo en este comentario, no se si funcionará bien la cosa...

Meiga en Alaska dijo...

Pues no, no salio lo que queria. Puedes visitarle en este link
http://www.flickr.com/photos/miriamramos/2054559884/

Anónimo dijo...

Felicitaciones Camilo!!! Un pequeño paso ti, un gran paso para tu mamá!!!
Lo que mas me gustó del post fue la foto por que salias bien orgulloso y aceptando la creada fama. Sugiero te lleves unos cuentos en tu proximo viaje a la pelela y asi tienes algo en que entretenerte mientras esperas...
Felicitaciones!

Ximena dijo...

¡¡lindo, lindo, me encantó!!

Anónimo dijo...

muy bien che!!

Anónimo dijo...

Yo también quiero hacer en la pelela. Alguien sabe como hacer la popona en la pelela? Salu2.