lunes, 7 de enero de 2008

No me quiero dormir

Uy, mi mamá está muy pesada. Siempre me obliga a dormir. Después de almorzar, ella dice que tengo que dormir. Y en la noche ella de nuevo me dice que tengo que dormir. ¡Pero yo no quiero dormir!

Además que después de todo lo que ha pasado estos días, me he dado cuenta que muchas cosas pasan en la noche...¡cuando las guaguas y los niños están durmiendo! Por ejemplo, ya les conté sobre la pascua, ahi todo pasó de noche. Después no les conté pero también hubo otra comida en que se juntaron todos mis tíos con mis tatas y estaban todos alegres, y eso también fue de noche. El sabado fue el cumpleaños de mi tata Carlos y fuimos a un lugar donde se comía pero afuera del lugar habían animalitos. Vi varios animales nuevos: jabalí, ciervo, avestruz, llama. Aunque también habían ovejas y conejos. Bueno, a ese lugar ¡fuimos de noche! Y yo comí jabalí que me dio mi mamá y mi abuelita Pachi, y después le cantamos cumpleaños feliz a mi tata, y después mis tíos se pusieron a cantar y Carnaval Magia Austral de Santiago a Milbailaron cueca... ¡y todo de noche! Y aparte de todo esto, ayer en la noche salimos con mi papá y mi mamá a buscar al Pablo, y fuimos a una calle por donde pasaban unos globos gigantes, y había un globo de una ballena, globos de pescaditos, globos de unas estrellas, y había una música super fuerte que a mi no me gustó. ¡Pero eso pasó en la noche!
Entonces ahora me doy cuenta que pasan muchas cosas en la noche. Y que siempre hay fiestas o cantos o globos o comidas. ¡Y yo no quiero estar dormido!

Asi es que todos estos días yo le he dicho a mi mamá "mamá no me quiero dormir", pero ella insiste, y me lleva a la cama y me tapa y apaga la luz y se pone a cantarme una canción, pero yo le digo "mamá no cantes, no me quiero dormir". Y algunas veces ella me dice que me entiende y me dice algo como "sí sé que no quieres dormir Camilo, pero descansa un poquito en la cama". Y yo hago eso, estoy un ratito acostado, pero después me paro y voy donde están mis papás. Pero ahí mi mamá se enoja y me lleva de vuelta a la cama, y de nuevo me dice que me duerma y yo de nuevo le digo que no quiero. ¡Y mi mamá nunca me deja no dormir! Hay veces que yo lloro para que me dejen estar despierto, pero la verdad es que no me ha funcionado. Porque después que paro de llorar me dicen "Ya Camilo a dormir." ¿Pero porqué si los grandes están despiertos los chicos tenemos que irnos a dormir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola camilo, esta bien entretenido tu blog jajajaja!
y tenemos los mismos apellidos pero al reves jijijiji...
yo me llamo melissa muñoz cornejo
viste?
bueno besos y sigue con tu blog!