martes, 29 de abril de 2008

El cumpleaños del Pablito


Otra vez fui a un cumpleaños. Mi hermano Pablo estuvo de cumpleaños, y él, igual que yo, también se hizo tantos cumpleaños. Primero fuimos a uno donde estaban sus amigos y ayer fuimos a uno con los abuelos. Yo lo pasé super bien en los dos, pero igual estuvo más divertido en el que estaban sus amigos.

Yo me todos los amigos de Pablito en el resbalinhice amigo de una amiga del Pablo que se llamaba Camila. Ella fue super simpática conmigo y jugamos harto. Lo que más me gustó hacer fue tirarme por un resbalín que había afuera. Con la Camila y la Francesca estuvimos mucho rato jugando en el resbalín, pero despúes, cuando ya se puso un poco de noche, vinieron todos los amigos de mi hermano Pablo y se tiraron todos juntos. Ahí sí que estuvo super entretenido. Yo también me tiré con ellos, y mi papá y el Pablito me ayudaban para que nadie me aplastara mucho. ¡Fue lo mejor!


Antes de eso habíamos tomado jugo y comido papas fritas, que estuvo super rico. Y por supuesto también cantamos el cumpleaños feliz. Para que yo pudiera ver bien, la Mari, que es tía del Pablito me tomó en brazos. Aquí aparezco preparádome para cantar el cumpleaños, ¡y justo estaba comiendome un hotdog!



justo antes de cantar
tomando bebidaY estuvo todo muy rico. Al final de jugar me dio mucha sed, y me tomé una bebida. Tenía pajita pero en mi jardín yo me tomo la leche en vaso asi es que acá también me la tomé en vaso.

Lo pasé muy bien y me gustaron mucho los amigos del Pablito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleños Pablo!!!! y oye, Camilo para de gozar! Tanto glamour,compromisos sociales y entretncion que tiene tu vida que casi me da envidia...
besos