Cuando cumplí tres años mi mamá dijo: "Ya, el Camilo no duerme más con pañales, porque ya está grande." Y desde entonces que todas las noches me pongo el piyama y sin ningún pañal debajo. Y mi mamá me dice antes de dormirme: "Camilo, acuérdate que estás sin pañales, tienes que avisarme en la noche si te dan ganas de hacer pipí." Y yo le digo: "ya". Y me duermo.
Y siempre me pasa que despierto cuando todavía está todo oscuro y siento todo mojado, mis piernas, mi piyama, y a veces ¡hasta mis pies! Y entonces llamo a mi mamá: "Mamá me hice pipí." Antes ella me decía, "pucha Camilo, tienes que avisar antes que te hagas", pero ahora se pone más enojada y me dice: "Camilo, pero ya estás grande pues, no te puedes seguir haciendo pipí todas las noches." Y entonces ella me saca el piyama, pone una toalla arriba de mi cama, pone un frazada y me vuelve a acostar en mi cama. Y yo le digo: "Mamá quiero ir a tu pieza". Pero ella me dice: "No, tienes que dormir en tu propia cama." Eso es super fome porque antes cuando primero yo empecé a dormir sin pañales mi mamá me dejaba irme a su cama... pero ahora no. Entonces yo me pongo super triste.
Yo no entiendo porqué no puedo seguir durmiendo con pañales. Mi mamá dice que es porque las personas grandes no duermen con pañales, ¡pero yo no soy super grande todavía! Encuentro que era mucho más fácil cuando uno se dormía y si el pipí quería salir en la noche, salía no más, y uno no se mojaba nada, y ni siquiera había que despertarse. Lo bueno es que mi papá piensa igual que yo, y a veces lo he escuchado decirle a mi mamá: "Lorena, pongamosle pañales hoy día al Camilo para que así durmamos bien todos". Pero mi mamá le dice: "No poh Rodrigo, o sino no va a aprender nunca". Ojalá mi mamá algún día le haga caso a mi papá. Pero, mientras tanto, lo que ha pasado es que ayer y otras noches más mi papá me despierta en la mitad de la noche y me lleva al baño a hacer pipí. Y a veces sale el pipí, pero otras veces no quiere salir. Y yo solo quiero dormir toda la noche sin despertar.
4 comentarios:
Jajaja, qué bien contado!
Es terrible descubrir a las 5 de la mañana que el crío tiene pis! Nosotros por suerte ya lo superamos, pero no por mucho tiempo porque se viene la segunda!!
saludos, muy lindo tu blog.
Gracias por el comentario, no sabía que estabas embarazada! felicitaciones!
Matilda fue propuesto por Joaquín y a nosotros nos gustó enseguida. Toda la familia estaba en contra, pero ahora les encanta! Es original...
Saludos!!! y seguimos en contacto.
Pobre Camilo, sufriendo las consecuencias de qeu "uno este grande ya"! No hay salud que resista. Yo te apoyo por que yo hace hartos años ya que duermo sin pañales pero aun sufro con despertar en la mitad de la noche con ganas de hacer pipi. la tecnica mia es medio despertar nomas para ir al baño, asi uno se vuelve a la cama rapidito, que debiera estar todavia calentita y sigo durmiendo, retomando a veces los sueños tal y donde quedaron antes del pipi.
Espero que pronto enganches con la nueva dinamica!
Besos,
Camila
jaa pues yo aun no dejado los pañales tengo 13 y tengo un problema de noche pues mi mama dice que es necesario que lo use me guste o no, pero ami me gusta jaa no ay nada de malo no me molesta . y no tengo problemas para dormir solo que cuando amanesco mis pañales estan toditos mojaditos:( uy perooo tiene sus cosas el uso de pañales pues, :) suerte tu camilo tienes toda la vida por adelante y sin problemas de nada. al menos eso creo byee saludossss
Publicar un comentario