viernes, 25 de abril de 2008

Tanto tiempo

Uuuuuy, hace tiempo que no escribía, desde que me celebraron el cumpleaños en el jardín. Y después de eso, al día siguiente ¡me celebraron el cumpleaños en mi casa! Ahí vinieron muchas personas y muchos niños: vino la Rebeca, el Tomás, la Julieta, el Renato y el Vicente. Y también estaba el Pablito, pero lo malo es que justo antes que empezara el cumpleaños el Pablo se enfermó y le dio fiebre y se tuvo que ir a acostar. Bueno, acá va el gran momento de ese día: la canción, que es lejos lo que más me gusta de los cumpleaños.



Durante todos estos días mi mamá ha estado mucho tiempo acostada en la cama. Ella me dice que le duele la patita y la guatita, y que no puede pararse a caminar mucho. A mi no me gusta eso porque yo siempre quiero que ella me dé la comida o que me acompañe antes de dormir o que juege conmigo. Pero a veces, especialmente en la mañanas yo iba a su pieza y llevaba todos mis juguetes y jugaba ahí con ella. Una veces era divertido y otras veces mi mamá terminaba enojada conmigo porque yo saltaba arriba de la cama o me tiraba arriba de ella a hacerle "montoncito". Lo bueno, es que ahora mi mamá ya no está más en cama. Pero igual ella dice que se cansa y que por eso no puede hacer algunas cosas conmigo.

Y entonces en estos días la abuelita Pachi ha ido mucha veces a buscarme a mi jardín. Y también va mi papá y el Pablito. Bueno, así ha estado pasando este tiempo. También hemos ido a ver una casa nueva, porque mi papá dice que esta casa donde estamos ahora nos quedó chica. Yo todavía no entiendo mucho eso, y siempre le pregunto a mi mamá: ¿Mamá porqué esta casa nos quedó chica?, pero ella me dice "porque tú estas muy grande" o "porque tú y el pablito tienen muchos jugetes" pero yo estoy grande, pero no taaan grande, y tengo hartos juguetes pero están en una caja. Yo creo que es por otra cosa. Otro día les cuento de esto de la casa chica. Adios.

No hay comentarios.: