Hace un par de semanas le conté al Camilo que yo estaba embarazada. Básicamente le conté porque él es muy dado a subirse arriba mío y aplastarme la guata, o si querer, cuando se mete a nuestra cama, a veces me pega patadas en la guata (ya que justo sus pies llegan a la altura de mi guata si ambas cabezas estan en la almohada). Entonces decidí contarle. Actualmente tengo 3 meses y medio de embarazo, (o 17 semanas, para quienes llevan las cuentas en semanas) lo cual es un poco pronto, según yo, para contarle, pero las circunstancias apuraron el momento.
La conversación fue la siguiente:
"Camilo, te quiero decir que tienes que tener cuidado con no pegarme en la guatita".
"¿Porqué?"
"Porque adentro de mi guatita hay una guaguita".
"¿Y cómo se llama?"
"No sé, no tiene nombre todavía."
Luego, ese día en la noche, cuando yo lo fui a acostar:
"Mamá, ¿tu tienes una guaguita en la guatita?"
"Sí."
"Yo también quiero tener una guaguita en mi guatita. Pónme una."
Risas de mi parte, "No, tu no puedes tener una, solo las mamás pueden tener una guaguita adentro".
Plop. Me da tanta ternura la última parte de la conversación. Bueno, no sé si tendrá que ver, pero ahora hace unos días que él anda con su guaguá para todos lados. A todo esto tengo que ponerme las pilas actualizando este blog porque casi todas las semanas el Camilo tira una "frase para el bronce".
3 comentarios:
Felicitaciones una vez mas por mi nuevo sobrino! Y felicitationes a Camilo que ahora será un hermano mayor. Oye podrias sacaarte unas fottitos de la guata para ver como se ven esos tres meses y tanto. Yo y mis eternas peticioness!
Camila
Ay mi Camilo!!! Me lo como!!! jajaaa!
Me parece muy bien que le digas que ya viene la competencia! jajajaa! Chiste!! :P
Cuidate!!! ;)
Un beso!!!
¡¡felicitaciones por el embarazo!!, me parece buenísimo que se lo hayas contado a Camilo, los chicos perciben todo y les hace muy bien que los adultos pongamos en palabras lo que ellos sienten,
lamentablemente no sé cómo ayudarte con la fotito del bebito dando vueltas en la panza, en su momento yo la saqué de algún blog que la tenía y después no guardé el registro de dónde estaba, voy a seguir pensando a ver si la consigo y te la mando,
un beso grande
Publicar un comentario