Como todo el mundo sabe (literalmente), han comenzado las Olimpiadas. Y por supuesto, yo he sido una ferviente teleaudiencia de fin de semana... y cuando las 12 horas de diferencia horaria lo permiten.
Hoy en la mañana estabamos viendo una transmisión en diferido del partido de dobles de nuestros laureados tenistas nacionales: Fernando González y Nicolás Massu, quienes al final, perdieron contra la dupla de rusos. Bueno, estabamos el Camilo y yo en la cama viendo esto por la tele (eran como las 8 de la mañana). Y ocurre la siguiente conversación:
- "Mamá, ¿cuándo van a jugar los niños?"
- "Los niños no juegan en las Olimpiadas, sólo los grandes."
- "Mi papá juega tenis*".
- "Sí."
- "Mamá, ¿cuándo va a jugar mi papá en la tele?"
¡Lo que es la inocencia infantil, y la admiración al padre!
*Para quienes no conozcan al padre de esta criatura, se informa que él "juega tenis" un promedio de 5 veces (¿partidos?) al año, concentrados, en su mayoría en las dos semanas de vacaciones familiares de verano.
1 comentario:
Feliz dia del niño Camilo! Espero lo hayas pasado regio! Yo me sumo a la teleaudiencia fiel junto a la Lore que sigue de cerca las olimpiadas, aun cuando sea viendo las disputas de paises ajenos, en los deportes mas curiosos (sailing, badmington, remos, etc.). De Chile, aparte de perderme el desfile, pude ver la participacion de uno de los compatriotas y su caballo en el evento de dressage, muy bonito, pero obvio sin resultados cercanos al podio. Yo encuentro que las olimpiadas son una gran fuente de inspiracion deportiva y pese a que Rodrigo no salga en la tele en sus disputas tenisticas, puede que el ver el esfuerzo de otros lo motiven a el y a todos (en eso me incluyo), en la practica mas que sea momentanea de uno que otro ejercicio que demande un poquito de esfuerzo fisico. Me encantan las olimpiadas por eso. Y por ultimo ahora con you tube, todos podemos salir en la tele!
Publicar un comentario