jueves, 9 de octubre de 2008

Mi embarazo

How`s my pregnancy doing?

Me apropiaré del blog del Camilo, solo para hablar de mi embarazo. Primero que nada comentar que esta es mi primera vez que estoy taaan guatona, taaan gorda y con tantas semanas de embarazo. (El Camilo nació a la semana 32, y yo pesaba ¡8 kilos menos! de los que peso ahora. Uff, que mal suena eso.) Asi es que me siento como una mujer extralarge, XXXXL. Lo bueno es que pese a ello, me he sentido mucho mejor que como me sentía hace unos dos o tres meses atrás. Espero poder seguir deciendo eso en lo que resta de embarazo.

Bueno, y aproposito de este blog. He estado yendo a dejar al Camilo al jardín infantil (igual que siempre, en realidad), pero yo diría que hace como una semana se ha producido un cambio en los niños. No sé si será que ya mi guata es gigante, o que el calor de Octubre ha hecho que ande más livianita de ropa. Pero cada vez que voy al jardín se me acercan distintos niños (no necesariamente compañeros del Camilo) a preguntarme sobre mi guata. Y a mi me gustan sus preguntas, porque hay de todo. Desde niños que claramente han tenido madres embarazadas que se me acercan y me preguntan: "¿Cuando va a nacer?". Hasta otros que en realidad se asombran con la guata descomunal. En este último tipo de preguntas, recuerdo dos de ellas:

- Una niña de como 3 años se me acerca, me apunta a la guata y me dice: "¿Que tienes ahí?" (¿se habrá imaginado que yo tenía escondida una pelota debajo de la polera?). Yo le respondí: "una guaguita", y ella me dice: "¿y cuando va a salir?", y me levanta un poco la polera, como buscándola.

- Y hoy otra niña se me acerca me toca la guata y me dice, "¿Porque tu guata es muy grande?"

Lo muy divertido es que cuando esto pasa y estoy con el Camilo al lado, el comienza a tocarme la guata y darle besitos a mi guata. ¡como marcando territorio! Como que no le gusta que otros niños me toquen. ¡Horror, creo que me esperan unos celos terribles de su parte!

En fin. Ya estamos en la cuenta regresiva.

No hay comentarios.: