miércoles, 17 de febrero de 2010

Simpleza

El Camilo está pasando por un período muy miedoso. De hecho no se atreve a estar solo en una pieza, por lo que siempre está a la siga de uno. Yo no sé porqué está así. Creo que la Pequeña Gigante tiene un poco de responsabilidad en esto, pero en fin.

La dormida en la noche es un momento particularmente complejo porque al Camilo ahora le da susto la oscuridad. (Por ende se pasa a nuestra cama durante la noche unas dos o tres veces). Hoy en la mañana decidí encarar el asunto via una conversación a la luz clara.

- Camilo, dime, ¿porque te pasas a mi cama en la noche?
- Porque me da susto la oscuridad.

- ¿Pero antes no te daba susto la oscuridad? ¿Que puede pasar?
- No sé. Me da susto.
- ¿Pero qué es lo que te da susto de la oscuridad?
- El color negro.


No tuve argumentos contra eso.

Foto de Laula.

2 comentarios:

Lore b dijo...

Mis hijos dormían con la luz apagada y la puerta cerrada, hasta que una amiga mía nos sugirió que alquiláramos la pelñicula Monsters Inc. desde ese momento y hasta la actualidad duermen con la luz del velador prendida y la puerta abierta....a ellos no se les había imaginado que había alguien dentro del placard!!!! amigos!!!! decí que uno los quiere!!!

Raúl Urbina dijo...

Hola:

Has utilizado una entrada sacada de mi blog y que no me pertenece, ya que se encuentra tipificada con una licencia de Creative Commons en las que hay que hacer referencia al autor de la foto (que, insisto, no soy yo). No estaría de más ser más cuidadoso con estos asuntos, ya que, si el autor, como yo, llegara hasta aquí, podría sentirse molesto al ver que aparece sacada de mi entrada. Te ruego que busques la referencia correcta y pongas en el pie de la entrada al autor de la entrada. No cuesta nada, el autor lo agradece y te puedes quitar muchos problemas de encima.
Un saludo.